Usuarios de iOS 9 reportan problemas con Mail

Un gran número de usuarios de iOS 9 está reportando problemas con Mail, el gestor de correo electrónico que Apple incluye por defecto en sus sistemas operativos.

Concretamente, estos problemas están relacionados con el correo electrónico POP, además de otras situaciones cómo la imposibilidad de eliminar un correo electrónico o descargar un archivo adjunto, algo que personalmente me molesta bastante.

Lamentablemente ni Apple se ha pronunciado al respecto ni hay una solución realmente efectiva al problema, por lo que lo único que podemos hacer en este momento es acudir a aplicaciones de terceros.

Ahora bien, ¿qué aplicación elegir? Actualmente los mejores gestores de correo electrónico que podemos encontrar en la App Store son Outlook y Spark, siendo éste último el que yo utilizo y ambos compatibles con el Apple Watch.

En resumidas cuentas, si tenéis problemas con Mail en iOS 9 no perdáis el tiempo eliminando y volviendo a añadir la cuenta y acudid a una aplicación de terceros, ya que aunque momentáneamente se solucionen dichos problemas, siempre vuelven a aparecer posteriormente.

[app 951937596] [app 997102246]