¿Utilizar varias aplicaciones a la vez gracias a iOS 9? Sí, con el iPad Pro

Los rumores sobre el mundo de Apple siguen a la orden del día, y con la WWDC 2015 a la vuelta de la esquina dónde posiblemente veremos iOS 9 no iba a ser una excepción.

Pues bien, según los últimos rumores, gracias a iOS 9 podremos utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, aunque esto sería posible en un nuevo dispositivo, el iPad Pro.

Además, parece ser que el iPad Pro también sería capaz de trabajar con distintas cuentas de usuario, algo bastante interesante para familias dónde más de un usuario utilice el dispositivo.

Muchos recordaréis que esto era algo de lo que se hablaba antes de que iOS 8 fuese publicado, aunque finalmente no fue así debido a que el sistema no ofrecería la estabilidad necesaria para su buen funcionamiento.

Volviendo al tema del uso de varias aplicaciones a la vez, éstas se mostrarían entre 1/2 de la pantalla y 2/3 de la misma, no permitiendo al usuario personalizar el tamaño.

Además, también se rumorea que dicha característica podría estar disponible en las primeras betas de iOS 9, lo que hace pensar que quizás el iPhone 6 y 6 Plus también podrían disfrutar de dicha función.

Por último, os recuerdo que los últimos rumores sobre el iPad Pro indicaban que el dispositivo tendría una pantalla de 12″ y compatibilidad con teclado y ratón.