Vantage Calendar, la aplicación de la semana para iPhone y iPad

De nuevo, Apple ha vuelto a seleccionar una nueva aplicación de la semana para iPhone y iPad, y en esta ocasión se trata de Vantage Calendar, valorada normalmente en 3,99€.

Básicamente, nos encontramos ante una aplicación de calendario fácil y simple, construida además para ser altamente visual y personalizable.

Desde nuestro punto de vista un calendario debería visualizar la vida de alguien, así que nos propusimos construir el calendario más visual jamás visto. Vantage está repleto de opciones de diseño como colores, stickers y fuentes para que puedas destacar los eventos que te interesan y conseguir una vista genial para los días venideros.”

Además, la aplicación es capaz de sincronizarse con los Eventos de Google Calendar, iCloud, Outlook, Facebook y cualquier otro calendario compatible con iPhone o iPad, por lo que puede convertirse una buena alternativa a la aplicación nativa de iOS.

En definitiva, cómo siempre os digo con cada aplicación de la semana, aunque al principio no os llame la atención mi recomendación es que la compréis y la dejéis vinculada a vuestro Apple ID para poder descargarla gratuitamente en cualquier otro momento.

Vantage Calendar está disponible gratis (hasta el 9 de marzo) y es universal.

Vantage Calendar (AppStore Link) Vantage Calendar
Desarrollador: Fortyfour AB
Rated: 4+
Precio: 5,49 €