Vecinos se quejan de un molesto ruido de motores que proviene de un centro secreto de Apple

Apple Car

Llevamos muchísimo tiempo leyendo rumores acerca de “Project Titan“, o lo que es lo mismo, el supuesto coche eléctrico que Apple estaría desarrollando en secreto para ser presentado durante 2020.

Pues bien, según informan desde AppleInsider, un gran número de vecinos se están quejando de un molesto ruido de motores a altas horas de la noche que supuestamente proviene de un centro propiedad de Apple.

Según la información, en el interior del edificio se habría creado recientemente un área para reparación de vehículos, lo que obviamente alimenta todavía más los rumores sobre el supuesto Apple Car.

centro secreto apple

Volviendo al tema del ruido de motores, los vecinos afirman que puede percibirse incluso con las ventanas cerradas, y que cómo os decía, proviene de un edificio que Apple habría alquilado registrando como propietario una empresa llamada SistyEight Research, que sería simplemente una firma fantasma para ocultar lo que están desarrollando.

En definitiva, cada vez son más y mucho más fuertes los rumores que afirman que Apple se encuentra trabajando en un coche eléctrico para entrar de lleno en el mundo del automovilismo, por lo que personalmente empiezo a pensar que el Apple Car es más real de lo que imaginábamos.

  • Francisco

    si es un vehículo eléctrico por que el ruido de motores?