Cómo ver la final de la Champions desde tu iPhone o iPad

Dentro de unas horas, concretamente a las 20:45 en España, dará comienzo la final de Champions, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

En esta ocasión, el encuentro enfrentará a la Juventus de Turín contra el Real Madrid, un partido que será televisado en abierto, concretamente, a través de Antena 3.

Pues bien, cómo es posible que alguno de vosotros se encuentre fuera de casa a la hora del partido, a continuación os voy a explicar cómo poder verlo a través de un dispositivo iOS.


Seguir la final de la Champions desde tu iPhone o iPad es pan comido


Para ello, tan sólo es necesario descargar a través de la App Store una aplicación llamada ‘Atresplayer‘, que además de retransmitir el encuentro en directo, permite visualizar cualquier contenido de las cadenas del grupo, tales cómo Antena 3, La Sexta, Neox o MEGA.

Eso sí, es importante tener en cuenta que el partido sólo podrá seguirse a través de la aplicación desde España, por lo que si os encontráis en otro país será necesario hacer uso de una VPN.

En resumidas cuentas, seguir el partido a través de un iPhone o iPad es una tarea sumamente sencilla, aunque eso sí, no es algo que recomiendo a quiénes tengáis una tarifa de datos medianamente baja contratada.

Atresplayer está disponible gratis y es universal.

Atresplayer (AppStore Link) Atresplayer
Desarrollador: Antena 3 Television
Rated: 17+1.5
Precio: Gratis