Vernee Thor, el fantástico smartphone de Uber y Vernee a precio de saldo en igogo

vernee thor

A partir del próximo 10 de mayo se pone a la venta de forma oficial el fantástico Vernee Thor, un smartphone creado por Vernee con la ayuda de Uber que cuenta con Android 6.0 Marshmallow de serie.

Lo primero que llama la atención del dispositivo es que cuenta con un diseño muy similar al que posee el iPhone 6 con un pequeño toque hacia los Nexus de LG, por lo que estoy prácticamente convencido que será del agrado de la mayoría de usuarios.

En cuanto a sus características, cuenta con un procesador CPU MTK6753 de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.3GHz de 64bits, una GPU Mali-T720 y 3GB de memoria RAM por si todavía se quedase corto.

Cómo viene siendo habitual en los smartphones de hoy en día, posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y protección Corning Gorilla Glass para mantenerlo a salvo de arañazos.

La cámara es otra de sus características dónde no cojea precisamente, ya que su principal es de 13 megapíxles y la frontal de 5 megapíxeles, contando además con una batería que llega hasta los 2800 mAh.

Dónde sí podemos encontrar quizás un punto negativo es en su capacidad de almacenamiento, que es únicamente de 16GB, aunque eso sí, ampliable hasta los 128GB mediante tarjetas TF.

En cuanto al resto de sus características, el terminal tiene soporte para Dual SIM y es compatible con redes 2G/3G/4G, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11b/g/n y GPS.

Para finalizar, no quiero terminar el artículo sin antes decir que el impresionante Vernee Thor tiene un precio de 108€, aunque por increíble que parezca, nuestros compañeros de igogo lo ofrecen por tan sólo 86,19€ con gastos de envío gratis en sus ofertas flash, una cifra inigualable y que realmente pide a gritos ser comprado, ya sea cómo dispositivo principal o como secundario de nuestro iPhone para momentos en los que no queremos llevarlo encima por temor a estropearlo o perderlo.