VEVO lanza su aplicación para el Apple TV

VEVO Apple TV

Seguramente la mayoría de vosotros hayáis acabado alguna vez en el canal de VEVO en YouTube a la hora de buscar algún vídeo musical, algo bastante normal al tratarse de un servicio creado por Google, Sony Music y Universal Music.

Pues bien, cómo era de esperar, VEVO acaba de lanzar su aplicación oficial para el Apple TV de cuarta generación, sumándose así a la que podíamos encontrar en la App Store para iPhone y iPad.

En la aplicación encontramos las mismas opciones que en la versión para dispositivos iOS, por lo que si ya la usabais en vuestro iPhone no tardaréis prácticamente nada en acostumbraros a ella.

Además, cualquier cambio que se realice en alguna lista de reproducción que haya sido creada anteriormente se sincronizará con la versión para iPhone y iPad, aunque cómo es evidente, para ello todos los dispositivos tienen que estar vinculado al mismo Apple ID.

Por lo demás, la versión de VEVO para el Apple TV también cuenta con una función llamada autoplay que reproducirá automáticamente y sin interrupciones de por medio nuevos vídeos musicales basados en nuestros gustos cada vez que termine el anterior.