Vídeo concepto de cómo funcionaría Force Touch en el iPhone 6s

Con casi toda seguridad una de las principales novedades del iPhone 6s será la inclusión de Force Touch en su pantalla, una tecnología que ya posee el Apple Watch y que permite diferenciar entre un toque o una pulsación.

Es por eso que un diseñador llamado Maximiliano Kiener ha decidido publicar un vídeo concepto mostrando cómo cree él que Apple podría implementarlo en el iPhone 6s, siendo el resultado bastante próximo a lo que personalmente creo que será Force Touch en el iPhone.

Cómo podréis ver a continuación, al realizar un toque sobre uno de los toggles del Centro de Control, concretamente el de Bluetooth, éste se desactiva o activa, lo mismo que podemos hacer cualquier de nosotros en nuestro iPhone.

Ahora bien, si por el contrario se presiona con algo de fuerza sobre el toggle, se abriría su menú de configuración, algo que facilitaría bastante la vida a los usuarios, ya que es posible que alguien no sepa exactamente dónde se encuentra la configuración del Bluetooth.

Aun así, os recuerdo que esto es sólo un concepto, es más, no está ni siquiera confirmado que el iPhone 6s vaya a incluir Force Touch, pero cómo os decía antes, de incluirlo creo que su funcionamiento será similar a lo mostrado en el vídeo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Pensáis que Force Touch podría tener un mejor uso en el iPhone 6s? Si es así contádnoslo en los comentarios.