Un nuevo vídeo muestra tres versiones diferentes de iPhone 7

iPhone 7

El blog holandés TechTastic acaba de publicar un vídeo en 4K en el que muestra y describe tres versiones diferentes de iPhone 7 haciendo caso a los últimos rumores.

Concretamente, el vídeo muestra el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el rumoreado iPhone 7 Pro, que ofrecería características exclusivas que no estarían presentes en ninguna de las dos versiones anteriores.

De acuerdo con el vídeo y por supuesto con la mayoría de rumores, el iPhone 7 Pro sería el único dispositivo en contar con una cámara trasera dual, mientras que por otro lado, también podría aumentar su memoria RAM hasta los 3GB.

De esta manera, tanto la versión estándar cómo la versión Plus ofrecerían la misma cámara trasera, por lo que en esta ocasión la diferencia entre ambos dispositivos podría estar únicamente en su tamaño.

iPhone 7 tres modelos

Por otro lado, ninguna de las tres versiones contaría con Smart Connector, por lo que en este sentido el conector seguiría siendo exclusivo del iPad Pro.

Se espera que Apple presente al menos dos de los tres dispositivos mencionados anteriormente (¿habrá finalmente versión Pro?) a principios de septiembre, mientras que por otro lado, las reservas comenzarían el día 9 para finalmente ser lanzado en los primeros países la semana del 12 de septiembre.