Un nuevo vídeo del iPhone 7 muestra el nuevo “Space Gray”

iPhone 7

Acaba de aparecer un nuevo vídeo a gran calidad del supuesto iPhone 7 que además de mostrar su parte trasera, confirmaría el renovado “Space Gray” del que tanto se ha estado hablando últimamente.

Básicamente, el vídeo confirmaría todos los rumores que hemos estado escuchando durante los últimos meses, es decir, mismo diseño que el iPhone 6, antenas traseras renovadas, cámara trasera de mayor tamaño y la eliminación del puerto Jack para auriculares para incluir en su lugar un segundo altavoz.

Aunque en el vídeo no vemos nada de lo que no hayamos hablado en el pasado, a diferencia de otros muestra el nuevo Space Gray, que aunque efectivamente parece ser más oscuro que el que podemos encontrar actualmente, no llega al negro que tanto reclaman la mayoría de usuarios de iPhone.

Por otro lado, y aunque el dispositivo únicamente aparece en color dorado y oro rosado, también habría que sumarle el plateado, por lo que si los rumores están en lo cierto, el iPhone 7 podrá ser adquirido en cuatro colores diferentes, siendo cómo os decía, el Space Gray más oscuro que el que ofrecen los modelos actuales de iPhone.