Video Search for YouTube, visualiza vídeos de YouTube con sonido desde el Apple Watch

Hoy os quiero hablar de “Video Search for YouTube“, una magnífica aplicación que permite visualizar vídeos de YouTube con sonido directamente desde el Apple Watch, algo que, permitidme la expresión, es una auténtica pasada.

En cuanto a la aplicación en sí, al abrirla nos encontraremos con dos opciones, una para poder ver los vídeos recomendados para nosotros, y otra para utilizar nuestra voz para buscar directamente lo que queramos.

video search for youtube

Cómo podréis ver en las capturas, la aplicación recordará nuestras búsquedas para que no tengamos que volver a repetirlas en caso de querer buscar lo mismo, algo bastante cómodo si por ejemplo queremos ver vídeos de un futbolista.

Una vez realizada la búsqueda, simplemente hay que seleccionar uno de los vídeos que aparecen en la lista para que éste comience a reproducirse en el Apple Watch, algo que cómo os decía es una auténtica pasada.

Además, la aplicación permite marcar vídeos para verlos posteriormente en el iPhone con tan sólo pulsar “Watch on Phone” en lugar de empezar a reproducir el vídeo desde el Apple Watch, algo bastante útil si queremos verlos tranquilamente a mayor calidad.

Una vez añadidos, basta con acudir a la aplicación para iPhone de “Video Search for Youtube” y pulsar sobre el menú “Vídeos” para verlos, lo que abrirá automáticamente la aplicación de YouTube para reproducirlos.

video search for youtube

En definitiva, estamos hablando de una de las aplicaciones que no puede faltar en ningún Apple Watch que se precie, por lo que si al igual que yo os parece una idea estupenda poder ver vídeos de YouTube directamente desde nuestra muñeca, ésta es vuestra aplicación.

Además, y cómo prueba de que me encanta la aplicación, he decidido sortear una copia entre todos los que me digáis en los comentarios de esta misma noticia para qué clase de vídeos la usaríais.

El ganador será anunciado el próximo jueves 22 de octubre. ¡Buena suerte a todos!

Actualización: El ganador del sorteo ha sido Ramón. ¡Enhorabuena! En los próximos minutos recibirás tu código de descarga gratuito mediante correo electrónico. ¡Gracias a todos por participar!

Video Search for YouTube está disponible por 2,99€.

[app 1042303188]

  • alberto

    Videos de hiphop y frikadas varias 😀

  • borja

    deportes en general

  • Jose Angel galdeano

    Muchas posibilidades…musica y deportes principalmente

  • Manu2k3

    Esta claro que para ver de nuevo el trailer de starwars desde mi muñeca!?

  • Ramon

    Gameplay de minecraft de mis youtubers favoritos (no homo)

    • ¡Enhorabuena! Has sido el ganador del sorteo. En los próximos minutos te mandamos el código de descarga por correo electrónico.

      ¡Gracias a todos por participar! En los próximos días volvemos con más sorteos.