Vídeo unboxing del Apple Watch Edition

Durante el día de ayer saltó la noticia de que el Apple Watch Edition, la versión de oro del smartwatch de Apple, estaba siendo enviada a sus dueños.

Es más, publicamos una serie de imágenes que un lector de 9to5mac había mostrado previamente, que por si no las habéis visto, podéis hacerlo pulsando aquí.

Pues bien, acaba de ser publicado un vídeo unboxing del preciado smartwatch, el cual cómo no, podéis ver a continuación:

Cómo habéis podido ver en el vídeo, el Apple Watch Edition viene con todo lujo de detalles, pudiendo incluso usar su caja cómo accesorio de carga debido a la conexión Lightning que ofrece en uno de sus laterales.

Por lo demás, el Apple Watch Edition también cuenta con una peculiaridad que no posee ninguno de sus hermanos, y es que al encenderlo muestra el logotipo de Apple de color dorado en lugar de plateado.

¿Qué os parece? A mí particularmente me encanta el dorado, aunque por razones obvias no puedo permitirme ni plantearme el comprarlo, por lo que espero que en futuros modelos los de Cupertino añadan el color dorado al Apple Watch cómo ya hicieron con el iPhone.