VideoPane ya es compatible con iOS 10 (Cydia)

Probablemente uno de los motivos por el que realizo jailbreak a mi iPhone sea por VideoPane, un tweak desarrollado por Ryan Petrich, uno de los desarrolladores con más talento de la scene de iOS.

Básicamente, la función del tweak es la de habilitar PiP en cualquier aplicación, ya sea YouTube, HBO, Netflix o cualquiera que estéis pensando.

Pues bien, el tweak acaba de recibir una nueva actualización para añadir compatibilidad con iOS 10, por lo que ya podemos disfrutarlo en los últimos modelos de iPhone.


VideoPane habilita PiP en cualquier aplicación


De esta manera, podemos ver cualquier vídeo en una ventana deslizable mientras ejecutamos otra aplicación. una característica que le sienta cómo anillo al dedo a los modelos Plus.

Además, puede ser configurado desde su menú en Ajustes, pudiendo entre varias opciones elegir el método que más nos guste para activar el tweak gracias a Activator, otro de los tweaks de la cosecha de Ryan Petrich.

En definitiva, nos encontramos ante uno de los mejores tweaks que podemos encontrar en Cydia, por lo que si os gusta la idea y además contáis con un iPhone Plus, no dudéis ni un solo instante en comprarlo.

  • Nombre: VideoPane
  • Compatibilidad: Hasta iOS 10
  • Precio: 1,99$
  • Repositorio: https://rpetri.ch/repo

  • Pablo Garcia

    ¿Qué es PiP?

    • Picture in Picture, es decir, por poner un ejemplo, es una característica que permite ver un vídeo mientras haces cualquier otra cosa cómo hablar por WhatsApp.