Viv, el nuevo asistente personal de los creadores de Siri

Viv

De acuerdo con las últimas informaciones, los creadores de Siri se encontrarían trabajando en Viv, un asistente personal que contaría con más funciones que cualquier otro asistente disponible en la actualidad.

Según afirma el Washington Post, los primeros pasos de Viv comenzaron en 2003, por lo que sería antes de que los ingenieros Dag Kittlaus y Adam Cheyer empezaran a trabajar en Siri.

Siempre y cuando el diario esté en lo cierto, este nuevo asistente es capaz de pedir una pizza sin necesidad de escribir o tener instalada una aplicación en el smartphone, preguntando además si se desea añadir algún ingrediente y el tamaño de la misma.

De acuerdo con la fuente, Viv funciona gracias a la integración con una variedad de aplicaciones de terceros, por lo que cómo os decía, de esta manera es posible realizar acciones cómo pedir un taxi o comida sin instalar ninguna aplicación extra.

En definitiva, Viv promete convertirse en el mejor asistente personal de la actualidad, por lo que habrá que estar atento al próximo lunes 9 de mayo, día en que será presentado en sociedad.