VLC llega oficialmente al Apple TV de cuarta generación

Después de varias semanas hablando sobre su inminente llegada, Félix Kühne, uno de los desarrolladores de la aplicación para iOS, ha anunciado que VLC ya se encuentra disponible para el Apple TV de cuarta generación, el cuál además puede ser descargado de manera totalmente gratuita.

Por si alguno de vosotros no conociese VLC, gracias a la aplicación es posible reproducir prácticamente cualquier formato existente, además de contar con otras características importantes cómo la reproducción a través de una URL.

VLC Apple TV

Además, los desarrolladores de VLC afirman que están trabajando en la reproducción de archivos almacenados en la nube, lo que cómo es obvio permitirá reproducir directamente en nuestra televisión cualquier archivo que tengamos guardado en Dropbox, Box u otro servicio por el estilo.

Por último, la aplicación también ofrece otras características muy interesantes cómo el soporte para subtítulos, la navegación por capítulos e incluso poder configurar la velocidad a la que se reproduce un vídeo.