Vuelven los rumores sobre las características del hipotético iPhone 6s

Según informa Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, el iPhone 6s, dispositivo que sería presentado durante el mes de septiembre, será la mayor actualización que hayamos visto nunca en un iPhone.

Entre sus novedades, Kuo asegura que el dispositivo dispondrá de 2 GB de memoria RAM, convirtiéndose de esta manera en el primer smatphone de Apple con dicha cantidad.

Además, afirma que tendrá una cámara mejorada, la pantalla utilizará cristal de zafiro, contará con un Touch ID más preciso, Force Touch y un nuevo color.

Entrando en materia, la cámara llegaría hasta los 12 megapíxeles, superando así los 8 con los que cuenta actualmente la del iPhone 6.

En cuanto a la pantalla de cristal de zafiro, no deja muy claro si solamente estará disponible en una versión especial o limitada (¿iPhone 6s Plus?), por lo quizás no llegue a todos los modelos hasta que el iPhone 7 sea una realidad.

Por lo demás, Touch ID sería más preciso para garantizar la seguridad de Apple Pay, el nuevo color sería oro rosado y llegaría Force Touch tras debutar en el Apple Watch y el nuevo MacBook.

Para finalizar, Kuo también niega toda posibilidad de que Apple pueda lanzar al mercado un iPhone 6c con una pantalla de 4″, asegurando así que los únicos tamaños disponibles serán las actuales 4,7 y 5,5″.

Así pues, y cómo os decía al comenzar el artículo, de ser cierto estaríamos ante la mayor actualización de la historia del iPhone, motivo por el que muchos otros rumores afirman que el dispositivo podría llamarse directamente iPhone 7.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?