watchOS 2.2 llega a su quinta beta

Apple Watch sport oro

Cómo era de esperar, junto con las nuevas betas de iOS 9.3, OS X 10.11.4 y tvOS 9.2, Apple ha publicado también la quinta beta de watchOS 2.2 en el portal para desarrolladores sin novedades aparentes, por lo que lo más probable es que se hayan solucionado algunos errores y mejorado el rendimiento.

Cómo siempre, antes de pasar a hablar de las novedades de watchOS 2.2 os recuerdo que para poder instalarlo en el Apple Watch es necesario que el iPhone con el que haya sido vinculado el reloj esté ejecutando iOS 9.3.

watchos 2.2

En cuanto a watchOS 2.2 en sí, su principal característica es la de poder vincular más de un Apple Watch con el mismo iPhone, aunque también se incluirán mejoras en la aplicación Mapas cómo nueva pantalla de acciones y una función de búsqueda cercana impulsada por Yelp.

Cómo siempre, si habéis instalado alguna de las betas anteriores y vuestro iPhone está ejecutando alguna de las cinco betas de iOS 9.3, podéis actualizar desde la aplicación nativa del Apple Watch accediendo a “General –> Actualización de Software“.

  • axel foli

    Yo lo que quiero es al revés , mi Apple Watch poder enlazarlo con mi otro iPhone 6s ya que uso el grande (6S plus ) para el trabajo y 6s para correr , fin de semana , etc . Y si alquimia en sabe cómo hacerlo que lo exponga! .
    quien tiene 2 y 3 Apple watchs ? Jejejeje … No será al revés la noticia , como es el caso de mi necesidad ?

    • Hola! watchOS 2.2 junto con iOS 9.3 permitirán vincular más de un Apple Watch con el mismo iPhone, algo que no tiene realmente mucho sentido, porque cómo bien dices, ¿quién tiene dos Apple Watch? Tendría más sentido poder vincular el mismo Apple Watch con más de un iPhone 😛

      • axel foli

        por eso jejejeje por eso no entiendo la noticia … seguro que es así la noticia o al revés ?????