WatchOS 3 ya se encuentra disponible

watchOS 3

De nuevo, y cómo estaba previsto, Apple ha lanzado la versión final de watchOS 3, una actualización que promete revitalizar por completo el Apple Watch original.

Lo primero, y más importante de todo, es que watchOS 3 mejora hasta siete veces la velocidad de watchOS 2, lo que permite abrir aplicaciones de forma instantánea.

Por otro lado, watchOS 3 incluye un Centro de Control totalmente renovado y una multitarea real, que permite cambiar entre aplicaciones rápidamente gracias a que éstas se quedan guardada en la memoria del dispositivo.

watchos-3

Del mismo modo, se ha añadido una característica llamada Scribble, que permite responder a cualquier mensaje desde el Apple Watch dibujando directamente en su pantalla, que automáticamente lo convertirá en texto totalmente legible.

Por último, la actividad física también tiene cabida en watchOS 3, ya que ahora es posible compartir nuestro datos entre familiares y amigos gracias a la función “Activity Sharing”.

Cómo siempre, para actualizar simplemente tenéis que acceder desde vuestro iPhone a la aplicación oficial del Apple Watch y acudir a “General –> Actualización de Software“, aunque eso sí, os recuerdo que éste debe contar con iOS 10 cómo mínimo.