WatchWeb, un navegador web diseñado especialmente para el Apple Watch

Una de las características que los usuarios más pueden echar en falta en el Apple Watch es un navegador web, algo que debido al tamaño de su pantalla comprendo que Apple haya decidido no incluir.

Pues bien, para solucionar esta ausencia, Warren Wulff ha desarrollado “WatchWeb“, un navegador web especialmente diseñado para su uso en el Apple Watch.

watchweb

La interfaz de la aplicación ha sido diseñada de una forma muy sencilla, permitiendo añadir la palabra o el texto que queramos buscar usando nuestra voz o escribiéndolo letra a letra, disponiendo en este caso de una tecla para el espacio y otra para bloquearlo.

Cómo es evidente, debido al tamaño de la pantalla del Apple Watch, la aplicación no ha sido diseñada para leer un periódico deportivo o un foro, sino para cosas sencillas cómo un tutorial de una página en concreto o cualquier información útil en sitios cómo la Wikipedia.

watchweb

En definitiva, después de haber estado probando durante unos días WatchWeb, considero que se trata de una de las aplicaciones que no puede faltar en ningún Apple Watch, ya que cómo os decía, gracias a ella podremos buscar cualquier información desde nuestra muñeca de una forma bastante rápida y sencilla.

Además, y lo mejor de todo es que WatchWeb está disponible por tan sólo 0,99€, un precio más que razonable tratándose de la única aplicación que hay disponible en la App Store para dicho cometido.

Por último, me alegra poder decir que tenemos 5 códigos para realizar un sorteo de la aplicación entre vosotros, por lo que si os interesa, estad atentos a las próximas horas.

[app 1003528220]