WhatsApp comienza a bloquear enlaces de Telegram

Según están reportando bastantes usuarios, WhatsApp ha comenzado a bloquear enlaces de Telegram dentro de la aplicación, lo que confirma que la compañía adquirida recientemente por Facebook está empezando a creer que realmente pueden estar ante un fuerte competidor.

Básicamente, si algún usuario escribe cualquier enlace dentro de la aplicación que contenga la palabra “Telegram”, éste no aparecerá cómo tal, sino que lo hará cómo si fuese un texto cualquiera.

Esta noticia, que al principio se pensaba que se trataba de un error, ha sido confirmada por un desarrollador, el cuál muestra que efectivamente el código fuente de WhatsApp bloquea los enlaces de Telegram intencionadamente.

Es más, desde Telegram también confirman que esto ocurre en la última actualización de WhatsApp disponible para Android, por lo que quizás sea cuestión de tiempo que Telegram también sea vetado en la versión para iOS.

¿Qué pensáis vosotros de todo esto? ¿Está empezando WhatsApp a considerar a Telegram cómo un rival directo?

  • Ozkr

    Telegram es mucho mejor que whatsapp el problema es la falta de usuarios, yo quisiera poder darle el mismo uso pero todos mis contactos están en whatsapp :/

    • Me encuentro exactamente en la misma situación que tú!