WhatsApp llega a los 900 millones de usuarios activos

En abril de este mismo año, WhatsApp anunciaba que habían alcanzado los 800 millones de usuarios, algo que se ha visto superado hasta lograr una cifra que supera los 900 millones de usuarios activos.

Además, y lo impresionante de esta cifra es que WhatsApp no habla de usuarios registrados cómo sí lo hacen aplicaciones de la competencia cómo LINE, sino de usuarios activos, por lo que es de suponer que la cifra de usuarios registrados es aun más alta.

whatsapp 900k

Aunque es cierto que muchos usuarios preferimos Telegram, aplicación que personalmente considero que sí se preocupa por sus usuarios añadiendo características muy demandadas cómo la compatibilidad con el Apple Watch, es evidente que WhatsApp sigue liderando las aplicaciones de mensajería instantánea.

Llegados a este punto, me pregunto si estamos haciendo bien al seguir utilizando WhatsaApp, es decir, creo que si realmente viesen que su trono está en peligro prestarían más atención a sus usuarios, ya que por mucho que algunos traten de negar lo innegable, es lamentable el trato en forma de características que recibimos.