WhatsApp para iPhone se actualiza habilitando las esperadas llamadas de voz

¡Por fin! WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, acaba de actualizarse a la versión 2.12.1 para habilitar las esperadas llamadas de voz que tanto tiempo llevan disponible en Android.

  • Llamada WhatsApp: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. La función titulada Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono, en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil. Por lo tanto, puedes recibir cargos por el uso de datos móviles. Llamada WhatsApp poco a poco estará disponible para todos los usuarios de iPhone durante las próximas semanas.
  • Nueva función para compartir con iOS 8: Comparte fotos, vídeos y enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones.
  • Botón de cámara rápida en los chats: Con esta función puedes tomar una foto o un vídeo, o puedes seleccionar de forma rápida una foto o un vídeo reciente del Carrete.
  • Edita tus contactos directamente desde WhatsApp.
  • Envía varios vídeos a la vez, y recorta y gira los vídeos antes de enviarlos.
[appimg 310633997]

Además, esta versión también añade la función compartir de iOS 8, permite enviar varios vídeos simultáneamente, editar contactos desde la propia aplicación y se ha añadido el acceso rápido a la cámara desde los chats.

Por último, y aunque no lo mencione, esta actualización también permite desactivar el doble tic azul, algo que los usuarios venían pidiendo desde hace bastante tiempo.

WhatsApp está disponible gratis.

[app 310633997]

  • Juak86

    Buenos días. Parece ser que si tienes el Jailbreak hecho… la función de llamada, o de desactivar el doble check azul, no salen en la nueva actualización de Whatsapp. ¿Sabéis algún remedio para poder disfrutar de la actualización en su completo, teniendo a su vez el Jailbreak?, un saludo, muchas gracias de antemano.

  • Juak86

    Rectifico… e leido que whatsapp aunque lo a oficializado… aun no tiene activado la interface… habra que esperar otra actualizacion…

    • Hola,

      Parece ser que a algunos usuarios sí les aparece la opción de las llamadas de voz y a otros no, por lo que supongo que lo estarán activando de forma gradual.
      Aun así, si lo han anunciado oficialmente no creo que tarde demasiado en estar activo en el 100% de los usuarios.
      Un saludo!

  • Muchas Gracias Ricardo Urbano. Esperaremos haber. Un saludo!.