WhatsApp permitirá anular mensajes enviados próximamente

Creo que hablo en nombre de todos si afirmo que en más de una ocasión hemos querido anular un mensaje enviado a otra persona mediante WhatsApp, un opción que cómo sabéis, no es posible.

Hasta el momento, WhatsApp únicamente permitía eliminar el mensaje enviado, pero éste no lo elimina del teléfono de la otra persona, sino del nuestro, por lo que realmente no sirve de nada.

Pues bien, por suerte, esto está a punto de acabar, ya que WhatsApp ha anunciado que próximamente será posible anular mensajes que hayamos enviado a otros usuarios, desapareciendo así en el teléfono tanto del emisor cómo del receptor.


WhatsApp permitirá anular mensajes enviados…. en un periodo máximo de 5 minutos


Eso sí, lamentablemente esta opción contará con algunas limitaciones, cómo que los mensajes no pueden haber sido enviados hace más de 5 minutos, un tiempo realmente más que suficiente para arrepentirnos del texto enviado.

De igual forma, la persona a la que le hayamos enviado el mensaje ha debido de actualizar la aplicación, ya que de lo contrario no será posible anular el mensaje.

Por lo demás, la forma de anular los mensajes es bastante simple, ya que al igual que ocurre con la opción ‘eliminar’, lo único que debemos hacer es dejar pulsado el mensaje y seleccionar la opción ‘anular’ que aparecerá en el menú de opciones superior.

¿Qué os parece esta característica? Aunque no tenemos fecha en concreto, parece que la actualización llegará a la App Store a lo largo de la semana.