WhatsApp recibe nuevas e interesantes características

WhatsApp

Si de algo nos hemos quejado la mayoría de nosotros de WhatsApp es sin duda de la falta de interés que han mostrado por sus usuarios, teniendo incluso que esperar varios meses a que adaptasen la aplicación a los nuevos iPhones o versiones de iOS.

Pues bien, parece que la cosa ha cambiado y desde hace unos meses vemos actualizaciones constantes de la aplicación que además añaden nuevas características y no se limitan simplemente a solucionar errores, cómo de la que vamos a hablar ahora.

  • Ahora puedes elegir guardar los archivos multimedia que recibes en tus chats desde la pantalla de información de tus grupos o contactos.
  • Desliza hacia abajo tus notificaciones dentro de la app para responder de manera inmediata.
  • Las notificaciones de tus llamadas perdidas ahora aparecerán dentro de tus chats.
  • Comparte archivos PDF desde aplicaciones terceras a través de WhatsApp.

Tal y cómo podéis ver en su lista de cambios, ahora es posible elegir guardar los archivos multimedia que se reciben desde la pantalla de información de tus grupos o contactos, lo que facilita muchísimo el proceso.

Además, por fin se ha añadido soporte a las notificaciones inteligentes dentro de la aplicación, es decir, podremos responder directamente a cualquier notificación teniendo abierta la conversación de cualquier otro usuario.

Por último, ahora también aparecerán las notificaciones de las llamadas perdidas en los chats y vuelven a recordar que es posible compartir archivos PDF haciendo uso de aplicaciones de terceros.

WhatsApp está disponible gratis y es universal.

WhatsApp Messenger (AppStore Link) WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Rated: 4+2
Precio: Gratis