WhatsApp recibe una importante actualización

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, acaba de recibir una importante actualización para añadir algunas características muy demandadas por los usuarios.

  • Ahora puedes pulsar el botón de enviar mensaje cuando no tengas conexión a internet. Tus mensajes quedarán en espera, y serán enviados cuando tu teléfono vuelva a recuperar la conexión a internet.
  • La pantalla resideñada de uso de datos y almacenamiento te permitirá administrar el espacio en tu teléfono mucho mejor. Ahora puedes borrar algunos tipos de mensajes y videos de chats en específico (Configuración — Uso de datos y almacenamiento — Uso de almacenamiento).
  • Ahora puedes enviar hasta 30 fotos o videos al mismo tiempo.

Ya es posible pulsar el botón de enviar mensajes sin conexión a internet


Cómo os decía, esta actualización añade algunas características muy demandadas por los usuarios, cómo la posibilidad de pulsar el botón de enviar mensaje cuando sin conexión a internet para que estos se envíen automáticamente en el momento en que haya de nuevo conexión a internet.

De igual forma, la pantalla de uso de datos y almacenamiento ha sido rediseñada para poder administrar mejor el espacio en nuestro teléfono.

Por último, aunque no por ello menos importante, el límite de de fotografías y vídeos que podemos enviar al mismo tiempo a través de la aplicación se ha visto aumentado hasta 30.

WhatsApp está disponible gratis.

WhatsApp Messenger (AppStore Link) WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Rated: 4+1.5
Precio: Gratis