WhatsApp se actualiza para permitir compartir imágenes o vídeos a través de otras aplicaciones

WhatsApp

En muchas ocasiones os hemos hablado de que una diferencia importante entre WhatsApp y Telegram es que éste último se actualiza añadiendo características que de verdad son importantes para el usuario final, algo que en muchas ocasiones se echa en falta en WhatsApp.

Pues bien, parece que WhatsApp está intentando remediarlo con actualizaciones que de verdad merecen la pena, cómo la que acaba de ser publicada sin previo aviso en la App Store.

  • Diseño mejorado para la navegación de tus fotos y videos.
  • Ahora puedes compartir fotos y videos de otras aplicaciones instaladas en tu teléfono móvil, tal como Google Drive, Dropbox o Microsoft OneDrive. Cuando abras tu “Carrete”, presiona “Seleccionar de otra aplicación… “.
  • Selecciona de una variedad de colores sólidos para el fondo de tus chats.
  • Haz zoom en los videos mientras se reproducen.

Lo primero y más importante de la actualización es que se ha añadido la posibilidad de compartir fotografías y vídeos de otras aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro iPhone cómo por ejemplo Google Drive o Dropbox, lo que nos permitirá encontrar el archivo que queremos enviar de una forma más simple.

Además, se han añadido nuevos fondos de pantalla para nuestras conversaciones y la posibilidad de hacer zoom en los vídeos mientras se reproducen, algo que incomprensiblemente no era posible hasta ahora.

En definitiva, parece que desde WhatsApp están poniendo todo su empeño en mejorar uno de los aspectos que personalmente más he criticado, y es que todos estaréis conmigo en que la compañía no es especialmente conocida por su asiduidad a la hora de añadir nuevas características mediante actualizaciones.

WhatsApp está disponible gratis.

WhatsApp Messenger (AppStore Link) WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Rated: 4+2.5
Precio: Gratis