WhatsApp se actualiza para añadir un buzón de voz

WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, acaba de recibir una nueva actualización para añadir un buzón de voz para que sea posible dejar un mensaje grabado cuándo alguien no contesten a una llamada de voz.

  • Al hacer una Llamada WhatsApp, ahora puedes dejar un mensaje de voz si tu llamada no es contestada, al igual que los correos de voz.

De esta manera, cuándo alguien no conteste a nuestra llamada aparecerá un nuevo botón que funciona igual que el que tenemos en los chats, es decir, si tocamos sobre él aparecerá un contador de tiempo indicando la duración de la grabación, y tras soltarlo, mandará el mensaje a nuestro contacto.

De igual forma, si queremos cancelar la grabación del mensaje únicamente tenemos que deslizar el botón a la izquierda, lo que realizará la misma acción que cuándo cancelamos un mensaje de audio normal y corriente.

En resumidas cuentas, nos encontramos ante una característica diseñada para ahorrar tiempo a los usuarios, ya que hasta ahora podíamos hacer prácticamente lo mismo con tan sólo acceder a una conversación y grabar un mensaje de voz.

Por lo demás, os recuerdo que si las últimas informaciones están en lo cierto, las videollamdas deberían llegar más pronto que tarde, mientras que por otro lado, si seguimos a este ritmo lo más probable es que ninguno de nosotros viva lo suficiente para ver la aplicación funcionando en un Apple Watch.

WhatsApp está disponible gratis.

WhatsApp Messenger (AppStore Link) WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Rated: 4+3
Precio: Gratis