WhatsApp se actualiza para permitir dibujar en las imágenes

WhatsApp

Personalmente siempre he sido muy crítico con WhatsApp por la dejadez que ha mostrado hacia sus usuarios, aunque también es cierto que últimamente estamos viendo cómo llegan nuevas funciones y características a la aplicación.

En esta ocasión, WhatsApp se ha actualizado a la versión 2.16.12 para entre otras cosas, permitir dibujar en las imágenes antes de enviarlas a cualquier contacto.

  • Ahora puedes dibujar o añadir texto y emojis a tus fotos y videos. También puedes escoger el grosor del pincel o tipo de letra arrastrando tu dedo hacia la izquierda en la barra de color. Al dibujar, también puedes elegir entre 2 pinceles especiales, uno para pixelar/censurar la imagen y otro para eliminar el color.
  • Los admin. de grupos ahora pueden enviar enlaces de invitación. Ve a info. de grupo, pulsa en “Invitar al grupo con enlace”.

WhatsApp dibujo

Cómo os decía, en esta actualización se ha habilitado la posibilidad de dibujar o añadir texto y emojis a nuestras fotografías y videos, pudiendo también escoger el grosor del pincel o tipo de letra arrastrando nuestro dedo hacia la izquierda en la barra de color.

Por otro lado, ahora los administradores de los grupos podrán enviar enlaces de invitación para que cualquier persona pueda unirse sin necesidad de conocer el número de teléfono de los participantes.

¿Qué os parecen las nuevas características de WhatsApp? ¿Veremos algún día la versión para Apple Watch? Permitidme que lo dude…

WhatsApp está disponible gratis.

WhatsApp Messenger (AppStore Link) WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Rated: 4+3
Precio: Gratis