WhatsApp vuelve a actualizarse para solucionar los problemas de memoria

WhatsApp

Son bastante los usuarios que comenzaron a quejarse de WhatsApp tras su última actualización, la que a priori parecía muy importante se convirtió en un auténtico infierno para muchos.

Según parece, el uso de WhatsApp en algunos teléfonos consumía prácticamente toda la memoria del dispositivo dando cómo resultado continuos cuelgues y ralentizaciones.

Por suerte, en esta ocasión no han tardado en solucionar el problema, y ya se encuentra disponible en la App Store una nueva versión de WhatsApp que debería poner fin al incremento en el uso de la memoria.

  • Se solucionaron fallas que causaban el cierre involuntario de la aplicación y un error que causaba un incremento en el uso de la memoria en algunos teléfonos
  • Ahora puedes enviar y recibir documentos en formato PDF. Puedes seleccionar archivos PDF de otras aplicaciones instaladas en tu teléfono móvil, tal como iCloud Drive, Google Drive, Dropbox o Microsoft OneDrive. (Disponible en iOS 8 o superior)

Además, en esta actualización también se deja claro que además de fotografías y vídeos, ahora es posible enviar y recibir documentos en formato PDF haciendo uso de otras aplicaciones, cómo por ejemplo Google Drive o Dropbox.

En resumidas cuentas, si habéis estado sufriendo problemas durante estos días con vuestro iPhone probablemente éste haya sido el motivo, por lo que os recomiendo que acudáis raudos a la App Store y actualicéis la aplicación.

WhatsApp está disponible gratis.

WhatsApp Messenger (AppStore Link) WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Rated: 4+
Precio: Gratis

  • Heavy

    Vaya, y yo volviéndome loco porque no sabía de donde venía este problema! El iPhone se me quedaba con 0 bytes de espacio y no podía hacer prácticamente nada, y WhatsApp me decía que no había memoria y se cerraba. Restauré 2 veces mi iPhone pero a las horas volvía a quedarse sin memoria…. Claro, la segunda vez que restauré fue hace 2 días (el día 4) y se ve que ya se instaló la actualización, ¡menos mal!