WhatsApp Web por fin es compatible con iOS

Ha tardado, pero WhatsApp Web, el servicio que permite utilizar la famosa aplicación de mensajería instantánea desde un navegador web o una aplicación de terceros cómo por ejemplo ChitChat, ya es compatible con iOS.

Para ello, basta con acceder a WhatsApp Web desde un navegador web, entrar en la aplicación de WhatsApp en nuestro iPhone, acceder a su menú en ajustes y escanear con él el código QR de la pantalla de WhatsApp Web.

Eso sí, por ahora no todo el mundo tiene activada dicha funcionalidad, aunque por suerte, irá produciendo de forma escalonada durante las próximas horas.

whatsapp web iphone

Por lo demás, y según mi experiencia usando el servicio gracias al tweak “WhatsAppWebEnabler”, debo decir que lo considero algo bastante cutre y de mala calidad si lo comparamos con las aplicaciones oficiales que ofrecen Telegram o LINE, aunque por otro lado, también considero que se trata de algo bastante necesario.

Aun así, estoy seguro que esta noticia os alegrará la tarde a más de uno, por lo que si todavía no tenéis activada dicha funcionalidad, sólo tenéis que esperar a que WhatsApp se decida a hacerlo.