WhatsApp podría lanzar una aplicación nativa para Windows y OS X

whatsapp

WhatsApp siempre se ha caracterizado por tardar muchísimo más tiempo de lo normal en ofrecer características que se encuentran disponibles en sus competidores desde hace meses, una dejadez hacia los usuarios que personalmente nunca entenderé.

Una de ellas fue sin duda la posibilidad de utilizar el servicio fuera de dispositivo móviles, algo que llegó muy tarde en forma de versión web y que depende del iPhone para funcionar.

Pues bien, se ha filtrado una imagen en la que podemos ver “Download for Windows” y “Mac or Windows PC”, lo que nos da a entender que la compañía está trabajando en lanzar una aplicación para cada sistema.

WhtasApp

Cómo de costumbre, la filtración llega del servicio de traducción de la aplicación, por lo que prácticamente podemos confirmarlo viendo que todo lo que se ha filtrado se ha convertido en realidad tarde o temprano.

Eso sí, de momento no conocemos cuándo serían publicadas las aplicaciones de escritorio, aunque si ya se menciona suponemos que no tardará mucho tiempo en llegar.

Por último, os recuerdo que si utilizáis OS X como sistema operativo tenéis la opción de descargar una aplicación llamada ChitChat que permite utilizar el servicio sin necesidad de abrir el navegador.