WhatsApp ya permite enviar Live Photos cómo GIFs animados

whatsapp

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, acaba de recibir una actualización que a buen seguro será del agrado de los propietarios de un iPhone 6s o iPhone 7, ya que a partir de ahora es posible enviar Live Photos cómo GIFs animados.

  • Ahora puedes enviar y recibir GIFs animados.
  • Envía tus videos con duración de 6 segundos o menos como GIFs animados. Solo pulsa la opción GIF después de escoger un video.
  • Envía Live Photos como GIFs animados. Utiliza la función 3D touch sobre una Live Photo y pulsa “Seleccionar como GIF”.

Cómo os decía, la novedad más importante de la actualización es la posibilidad de enviar Live Photos cómo GIFs animados, teniendo simplemente que hacer uso de 3D Touch sobre una Live Photo y pulsar “Seleccionar como GIF” para poder enviarla.

Además, la lista de cambios menciona que ahora es posible enviar y recibir GIFs animados, aunque esto es algo que podíamos hacer desde hace un par de semanas.

Por último, os recuerdo que las videollamadas están a la vuelta de la esquina, mientras que para variar, seguimos sin noticias sobre la compatibilidad total con Apple Watch.

WhatsApp está disponible gratis.

WhatsApp Messenger (AppStore Link) WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Rated: 4+3
Precio: Gratis