Whatstweaks, activa la previsualización de mensajes de WhatsApp en iOS 6 y iOS 7 (Cydia)

Si tenéis un iPhone 4 o cualquier otro dispositivo con iOS 6 o iOS 7 os habréis dado cuenta que la previsualización de mensajes de WhatsApp no puede activarse, es decir, al recibir un mensaje aparecerá “Mensaje de X” en lugar de mostrar el contenido.

Lamentablemente, la única solución oficial al problema es actualizar a iOS 8 cómo mínimo, algo que por razones obvias no pueden hacer los usuarios de un iPhone 4, por lo que quedan privados de dicha característica.

Por suerte, para solucionar este molesto problema ha sido desarrollado un tweak llamado “Whatstweaks“, el cuál cómo estaréis imaginando permite activar la previsualización de mensajes de WhatsApp en iOS 6 y iOS 7.

Whatstweaks

En cuanto al tweak en sí, aunque puede ser configurado desde su menú en Ajustes solamente hay que instalarlo desde Cydia para que la previsualización de mensajes de WhatsApp vuelva a funcionar, que por otro lado, es visible tanto desde el SpringBoard cómo desde la pantalla de bloqueo.

Además, en caso de creerlo oportuno Whatstweaks también permite desactivar las llamadas de voz, ideal para quien no utilice dicha función y pulse por error en su símbolo al intentar ver el avatar de un contacto.

  • Nombre: Whatstweaks
  • Compatibilidad: iOS 6 y iOS 7
  • Repositorio: http://repo.tihmstar.net/
  • Precio: Gratis

¡Muchas gracias a mi amigo Miwe por el aviso y por tomar las capturas de pantalla!