WIFIPassword, almacena la contraseña de cualquier red WI-Fi a la que te hayas conectado (Cydia)

Wifi

Estoy seguro que en alguna ocasión habéis querido mirar la contraseña de una red Wi-Fi a la que estáis conectados y no lo habéis podido hacer, teniendo que volver a mirar en el router en el mejor de los casos.

Pues bien, si habéis realizado jailbreak a vuestro dispositivo estáis de enhorabuena, ya que gracias a WIFIPassword, una aplicación disponible en Cydia que recomienda Anthony Bouchard (iDB) y que yo mismo llevo usando muchísimo tiempo, se acabó el problema.

WIFIPassword

En cuanto a su uso, es bastante sencillo, ya que simplemente hay que acceder a la aplicación mediante el icono que se creará en el SpringBoard cuando haya sido instalada para ver todos los SSIDs y contraseñas de las redes Wi-Fi a las que nos hayamos conectado en algún momento.

En resumidas cuentas, WIFIPassword es una aplicación bastante útil que nunca está de más tener instalada, ya que cómo os decía al comenzar el artículo, no sería la primera vez que tenemos que comprobar la contraseña de alguna red Wi-Fi a la que nos hayamos conectado.

  • Nombre: WIFIPassword
  • Compatibilidad: Hasta iOS 9.
  • Repositorio: BigBoss.
  • Precio: Gratis.