Wunderlist se actualiza para añadir soporte a 3D Touch

Wunderlist, uno de los gestores de tareas más populares de la App Store, acaba de actualizarse a la versión 3.4.0 con bastantes novedades, cómo la compatibilidad con 3D Touch.

  • No, la vista no le engaña: ahora tenemos mucho mejor aspecto, gracias por darse cuenta. Nuestra nueva cara ha llegado al iPhone y al iPad. Las listas son aún más fáciles de ver de un vistazo y se ha simplificado la vista Detalles, de modo que añadir recordatorios, subtareas y notas es todavía más rápido.
  • ¿Tiene el nuevo iPhone 6S? Qué suerte. Puede utilizar los gestos Peek, Pop y Acciones Rápidas de 3D Touch. Cuando toca el icono de Wunderlist en la pantalla de inicio, dispone de dos opciones: “Agregar tarea”, que le permite anotar instantáneamente lo que se le pase por la cabeza, y “Vencen hoy”, que lo lleva directamente a la lista inteligente Hoy, donde puede consultar todas las tareas pendientes del día.
  • ¿Quiere echar un vistazo rápido a una tarea? Utilice 3D Touch para obtener una vista previa de una tarea. Ahora, deslice un dedo hacia arriba en la pantalla Peek y podrá volver a programarla rápidamente sin tener siquiera que abrir la vista Detalles. Toque más fuerte en la pantalla Peek y se abrirá la vista Detalles, que, como sin duda estará de acuerdo, tiene un aspecto estupendo.
  • También hemos trabajado mucho para corregir pequeños errores.
[appimg 406644151]

Junto con la compatibilidad con 3D Touch, esta actualización añade un necesario lavado de cara, siendo ahora muchísimo más sencillo visualizar las listas de tareas y recordatorios.

Además, y gracias a las acciones Peek&Pook, ahora es posible obtener una vista previa de una tarea sin necesidad de entrar en ella, lo que personalmente considero una decisión bastante acertada y que ahorra bastante tiempo.

Por último, os recuerdo que la aplicación es totalmente compatible con el Apple Watch, por lo que si buscáis un gestor de tareas y además sois propietarios del smartwatch de Apple, no dudéis en utilizar Wunderlist.

Wunderlist está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

[app 406644151]