xCon, oculta el jailbreak a ojo de las aplicaciones de la App Store (Cydia)

Hace unos minutos os hablaba de que Bandai Namco había decidido bloquear Dragon Ball Z: Dokkan Battle en dispositivos con jailbreak, algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Por suerte, ha sido desarrollado un tweak llamado “xCon” cuya finalidad es la de ocultar el jailbreak a ojo de las aplicaciones de la App Store, por lo que éstas se ejecutarán correctamente.

El tweak no posee ningún tipo de configuración ni ajustes, por lo que sólo es necesario instalarlo para que todas las aplicaciones que no funcionan en un dispositivo con jailbreak empiecen a hacerlo.

Por lo demás, he probado el tweak en un iPhone 6 con iOS 8.4 y el juego Dragon Ball Z: Dokkan Battle y funciona perfectamente, por lo que cómo os decía, debería funcionar en cualquier aplicación incompatible con el jailbreak.

  • Nombre: xCon
  • Repo: http://repo.biteyourapple.net
  • Precio: Gratis

Nota: El repositorio incluye tweaks de pago crackeados los cuáles no recomendamos su instalación, ya que pueden afectar al buen funcionamiento del tweak y del jailbreak en general.

  • Juan Mellado

    Estimados no se si podran ayudarme, pero el juego despues de intslar xCon no me carga, ya no queda en la pantalla negra pero al momento de descargar los datos del juego me indica un error ” Download Failed, a communication error has occurred. Returning to Title Screen. Please check your connection and try again”, desde ayer que lo intento y siempre el mismo error, favor su ayuda