Ya disponible la segunda beta de iOS 11

Con un poco más de retraso de lo esperado, Apple finalmente ha publicado la segunda beta de iOS 11 para todos los desarrolladores que estén interesados en probar el nuevo sistema operativo.

Por el momento, seguimos sin beta pública, aunque ésta seguramente sea lanzada a principios de julio, para todos los usuarios que estén inscritos en el programa pertinente.


Éstas son las novedades de la segunda beta de iOS 11


Cómo de costumbre, Apple no ha mencionado ninguno de los cambios que han introducido en esta segunda beta, aunque por suerte, algunos desarrolladores se han puesto manos a la obra y ya conocemos algunos de ellos.

  • No molestar al conducir: Se han incluido nuevas opciones muy similares al modo no molestar habitual.
  • Pantalla de bloqueo: Apple ha incluido una nueva animación de desenfoque cuándo deslizamos la pantalla hacia abajo para mostrar el Centro de Notificaciones y en la pantalla de bloqueo.
  • Centro de Control: Ahora es posible evitar que aparezca el Centro de Control al deslizar hacia arriba dentro de una aplicación.
  • Safari: Ahora es posible desactivar algunas opciones a la hora de cargar una página web.
  • Dock: Ahora es posible desactivar en el iPad desactivar las aplicaciones recientes de la multitarea.

Por último, os recuerdo que si habéis instalado la primera beta (sea de la forma que sea..), podéis actualizar desde vuestro propio dispositivo con tan sólo acceder a “Ajustes –> General –> Actualización de Software“.

¿Alguno de vosotros está probando las betas de iOS 11? Nosotros no lo estamos haciendo para no perder el jailbreak, aunque por lo que nos hemos podido informar parece que funciona de forma bastante decente.

  • Yo la tengo en un iPhone SE de 64Gb y bueno, tiene bastantes fallos como era de esperar, sobre todo con la multitarea, las notificaciones, y por encima de todo, con la disposición de los menús en ajustes y demás, que como han cambiado la tipografía y los títulos son ahora más grandes, todo se desparrama un poco y se nota que no está pulido. Faltan partes por traducir al Español, como es habitual también, pero sí que es verdad que la beta 2 ya no se calienta tanto el teléfono y gasta menos batería, porque la beta 1 era un horror… no me duraba ni medio día (y eso que es recién comprado el teléfono). Saludos!

    • Los problemas que comentas siempre los suelen ir depurando poco a poco con el paso de las siguientes betas, sí. Por lo demás, ¿has sufrido algún cuelgue o reinicio repentino?

      • No, cuelgue o reinicios ninguno. Algun fallo de que no puedo cerrar alguna app desde la multitarea, o que no se descargan las actualizaciones, pero cuelgues ninguno, ni con la beta 1 tampoco.

  • N Metz

    Yo tengo un iPhone 7 Plus 128 GB y tengo la beta de IOS 11 y me funciona genial, desde que lo actualize no me a dado ningún tipo de problema.🙂