Ya disponible la versión final de watchOS 2.2

Apple Watch

Cómo era de esperar, Apple ha aprovechado la keynote del día de hoy para anunciar el lanzamiento de la versión final de watchOS 2.2, que ya puede ser descargada por cualquier usuario de forma totalmente gratuita.

En primer lugar, la actualización mejora la aplicación Mapas con los botones “Casa”, “Trabajo”, “Buscar” y “Cerca”, que con un simple toque permiten obtener directamente las indicaciones para acudir a los lugares más habituales.

Además, y cómo hemos estado viendo en todas las betas que ha ido publicando la compañía durante este tiempo, watchOS 2.2 permite sincronizar más de un Apple Watch con el mismo iPhone, una característica que pocos usuarios tendrán la posibilidad de probar.

Por último, los de Cupertino también han aprovechado la actualización para solucionar algunos errores que todavía estaban presentes y para mejorar el rendimiento general del sistema.

Cómo siempre, para actualizar simplemente tenéis que acudir a la aplicación oficial del Apple Watch en vuestro iPhone y acceder a la apartado “General –> Actualización de software”, aunque eso sí, para ello es necesario que el iPhone con el que ha sido vinculado el smartwatch esté ejecutado iOS 9.3, que por otro lado también ha sido publicado durante el día de hoy.