Ya disponible Miitomo, el primer juego de Nintendo para dispositivos móviles

Miitomo

Tal y cómo se esperaba, Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento de Miitomo, el primer juego de la compañía destinado únicamente a dispositivos móviles, aunque eso sí, de momento sólo está disponible en la App Store de Japón.

En cuanto al juego, Miitomo ofrece la posibilidad a los usuarios de crear y personalizar su propio Mii, unos divertidos personajes que fueron presentados junto con el lanzamiento de Wii en 2006.

Además, el juego realizará una serie de preguntas de ámbito personal con el fin de conocer al usuario y poder compartir su información para conseguir nuevos amigos dentro del universo Mii.

Por otro lado, y cómo era de esperar al tratarse de un título free to play, el juego ofrece una tienda desde la que es posible comprar con dinero real o la propia manera del juego nueva ropa y accesorios para nuestros Miis.

En definitiva, aunque siendo sincero Miitomo no es el juego que esperábamos de Nintendo para dispositivos móviles, estoy seguro que será del agrado de todos los fans de la gran N.