Ya disponible watchOS 3.2 y tvOS 10.12

Junto con la versión final de iOS 10.3, Apple ha lanzado watchOS 3.2 y tvOS 10.2 para el Apple Watch y el Apple TV de cuarta generación respectivamente.


watchOS 3.2


Empezamos por el reloj inteligente de Apple, cuya principal característica es el “Theater Mode“, es decir, una función que permite desactivar los sonidos y la iluminación de la pantalla cuando levantamos el brazo.

De esta manera, para encender la pantalla debemos pulsar directamente en ella o en la corona digital, lo que impedirá que se ilumine sin que nosotros así lo queramos.

Cómo de costumbre, para actualizar simplemente debemos acudir a la aplicación oficial del Apple Watch en el iPhone con el que previamente ha sido vinculado.


tvOS 10.2


En cuanto al Apple TV de cuarta generación, tvOS 10.2 llega para aumentar la fluidez y rapidez a la hora de movernos por el sistema operativo, sobre todo cuándo hacemos scrolling desde el Siri Remote.

Cómo siempre, para actualizar tan sólo tenéis que acudir a “Ajustes –> General –> Actualización de Software“, aunque eso sí, al hacerlo perderéis la posibilidad de disfrutar del jailbreak.

¿Qué os parecen ambas actualizaciones? Estaremos atentos por si algún desarrollador descubre alguna característica que no haya sido mencionada por Apple.