Ya disponible watchOS 3.2.2 y tvOS 10.2.1

Junto con el lanzamiento de iOS 10.3.2, Apple ha aprovechado la ocasión para liberar tanto watchOS 3.2.2 cómo tvOS 10.2.1 para el Apple Watch y el Apple TV de cuarta generación respectivamente.


watchOS 3.2.2


Cómo era de esperar, watchOS 3.2.2 se presenta cómo una actualización menor cuyo único objetivo es el de solucionar algunos problemas todavía presentes, por lo que los de Cupertino han optado por no incluir ninguna función o característica.

Aun así, mi recomendación es que siempre mantengáis vuestro Apple Watch actualizado, sobre todo teniendo en cuenta que no existe, ni probablemente existirá, ningún jailbreak cómo tal.

Cómo de costumbre, para actualizar simplemente debéis abrir la aplicación oficial del Apple Watch en el iPhone con el que previamente ha sido vinculado y acudir a “General –> Actualización de Software“.


tvOS 10.2.1


En cuánto al Apple TV, al igual que ocurre con iOS 10.3.2 y watchOS 3.2.2, Apple únicamente ha tratado de mejorar el rendimiento general del sistema y solucionar algunos errores, por lo que de nuevo, no han añadido ninguna característica.

Cómo siempre, para actualizar tan sólo tenéis que acudir a “Ajustes –> General –> Actualización de Software“, aunque eso sí, al hacerlo perderéis la posibilidad de disfrutar del jailbreak, por lo que personalmente no os lo recomiendo si éste es una prioridad para vosotros.