Ya es posible enviar dinero utilizando Facebook Messenger

Se venía rumoreando desde hace bastante tiempo y ya es una realidad. Facebook ha anunciado hace unas horas que ya es posible enviar dinero a través de Facebook Messenger, aplicación que por otro lado es necesaria para poder utilizar el chat de la red social.

El servicio, que de momento sólo está disponible en Estados Unidos, no tiene ningún tipo de comisión, por lo que el dinero que enviemos es exactamente el mismo que recibirá la otra persona.

En cuanto a su funcionamiento, simplemente hay que vincular una tarjeta de crédito con Facebook y seleccionar a la persona que recibirá el dinero a través de Facebook Messenger, dónde aparecerá un nuevo icono en forma de dólar para realizar la acción.

Por lo demás, todavía está por ver si el servicio saldrá de Estados Unidos para llegar a otros países, ya que todo dependerá de la acogida que tenga el mismo.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que es necesario existiendo otras alternativas de gran peso cómo Paypal?

  • Estos de Facebook no paran, la idea es muy buena, pero que tipo vinculo tienen con los bancos, no me creo que los bancos se queden sin esta opción por las comisiones. Y para los conspiranoicos, Facebook ya lo tendrá todo de ti… 🙂