Ya es posible utilizar Facebook Messenger sin tener cuenta en Facebook

Hace unos meses Facebook permitía a los usuarios de Canadá, Estados Unidos, Perú y Venezuela utilizar Facebook Messenger sin necesidad de tener cuenta en Facebook, y ahora, esta opción está disponible en todo el mundo.

Cómo es obvio, el objetivo de este movimiento es muy sencillo, equipararse con otras aplicaciones de mensajería instantánea para atraer a la mayoría de usuarios posibles.

  • Ahora puedes registrarte en Messenger aunque no tengas una cuenta de Facebook. Todo lo que necesitas para empezar a chatear es un número de teléfono.

captura-401

De esta manera, a partir de ahora cualquier persona podrá utilizar el servicio con tan sólo tener un número de teléfono, por lo que cómo os decía, Facebook Messenger se equipara a aplicaciones cómo WhatsApp en ese aspecto.

Ahora bien, ¿conseguirá Facebook Messenger aumentar el número de usuarios que utilizan el servicio? Seguro que sí, pero si una cosa he aprendido en estos años es que por muy bien que lo hagan los demás o por muy mal que lo haga WhatsApp, todo el mundo seguirá usando este último.

Facebook Messenger está disponible gratis y es universal.

[app 454638411]

¡Gracias a Alberto Mariscal por el aviso!