Ya es posible cambiar la pantalla de tu iPhone en cualquier SAT sin perder la garantía

Uno de los mayores inconvenientes a la hora de acudir a un SAT de terceros para arreglar nuestro iPhone es que éste probablemente no utilice piezas oficiales de Apple.

Anteriormente, en caso de cambiar la pantalla de nuestro dispositivo en cualquier SAT de terceros, perdías por completo la garantía de Apple, por lo que no podías acudir al servicio técnico de los de Cupertino por cualquier otro problema que apareciera posteriormente.

Pues bien, parece que esto ha llegado a su fin, ya que según afirman desde MacRumors, Apple está cambiando su política de garantía para permitir cambiar la pantalla en cualquier SAT independientemente de que éste les pertenezca o no.

De esta manera, y por poner un ejemplo sencillo, puedes reparar la pantalla de tu iPhone en cualquier lugar y posteriormente los controles de volumen en una Apple Store sin ningún inconveniente.

Así pues, nos encontramos ante una grandísima noticia para todos los que no vivan cerca de una Apple Store, ya que salvo un problema grave no tendrán que acudir a ella para reparar su iPhone.

  • Migue

    Me hace gracia lo de probablemente, NO HAY NINGUN SAT que use piezas originales de Apple, excepto las Apple Store y los premium resellers. Que no os mientan. Yo trabajo en un sat y todas las pantallas son de china. Las hay mejores y peores según donde las compres. Pero originales ninguna.