Ya es posible utilizar Shazam sin conexión a internet

Shazam

Lo más probable es que muchos de vosotros utilicéis Shazam, una aplicación que permite reconocer prácticamente cualquier canción que esté sonando en el momento.

Pues bien, la aplicación acaba de recibir una importante actualización para poder identificar canciones sin conexión, aunque eso sí, con matices.

  • Sigue utilizando Shazam para identificar canciones, incluso cuando no estés conectado. La próxima vez que suene la música pero que no haya wifi, sólo tendrás que pulsar el botón grande azul y te daremos el título de la canción tan pronto vuelvas a estar conectado.
  • ¿Tienes un iPad? ¡Esperamos que sí! Hemos hecho cambios a la aplicación para facilitar todavía más el descubrimiento de nueva música. ¡Utiliza Shazam para empezar a identificar canciones!

 

Cómo decía, ahora es posible identificar canciones aunque no dispongamos de una red 4G o Wi-Fi, aunque eso sí, lo que hará la aplicación es guardar parte de la canción que esté sonando para poder mostrar su nombre cuando vuelva a haber conexión a internet.

Por otro lado, la versión para iPad también se ha visto mejorada para facilitar aun más el descubrimiento de nueva música.

En definitiva, nos encontramos ante una de las actualizaciones más importantes que ha sufrido la aplicación durante los últimos meses, por lo que si la conexión a internet era un problema, ahora no existe ninguna excusa para no utilizarla.

Shazam está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch.

Shazam - Descubre música, vídeos y letras (AppStore Link) Shazam - Descubre música, vídeos y letras
Desarrollador: Shazam Entertainment Limited
Rated: 12+3.5
Precio: Gratis