¡Ya tenemos el Apple Watch! Preguntadnos cualquier duda sobre el dispositivo

¡Al fin! Tras varias semanas de espera, ya tengo en mi mano, o mejor dicho, en mi muñeca, el Apple Watch.

Concretamente, y por si a alguno de vosotros le pica la curiosidad, he optado por comprar el modelo Sport de 42 mm de color gris espacial y correa negra.

Volviendo al tema, doy por hecho que la mayoría de vosotros sabéis que el Apple Watch sale a la venta el 26 de junio en países cómo España o México, por lo que he decidido crear este artículo para intentar solucionar cualquier tipo de duda que tengáis sobre el dispositivo.

Para ello, os animo a que hagáis cualquier tipo de pregunta sobre el smartwatch en los comentarios de este artículo, para que posteriormente pueda contestarla y añadirla al artículo para que pueda ser fácilmente vista por cualquier usuario.

En definitiva, si tenéis pensado comprar el Apple Watch pero tenéis alguna duda sobre el dispositivo no lo dudéis y hacednos la pregunta.

  • Jose Chachon – “El sonido en las llamadas al ser contestado con el reloj, ¿os suena bajito tanto como acercárselo a la oreja?”
    • Es posible hablar y escuchar sin acercarse el Apple Watch a la oreja, aunque si hay ruido de fondo sí es necesario hacerlo.
  • PABLO JOSE LLEONART MORALES – “Aplicaciones de mensajeria como hangout telegram y whatsapp nada no no se puede interactuar con ellas mas alla de recibir notificaciones no ?Gmail tampoco esta no?”
    • No, no se puede interactuar con las aplicaciones que no tengan su versión para el Apple Watch. En este caso sólo podremos ver la notificación y marcarla como leída.
  • Luis Exavid – “Puedes ver tu ritmo cardiaco en cualquier momento? Y el reloj en si no hace mediciones cada cierto tiempo para que se registren en su apartado en la app salud (del iPhone)?”
    • Sí, en cualquier momento puedes medir tu ritmo cardíaco. Tan simple cómo acceder a su vistazo deslizando el dedo de abajo arriba. El reloj también hace mediciones automáticas cada cierto tiempo y se registran automáticamente en la aplicación Salud del iPhone de igual forma que la actividad física.

  • PABLO JOSE LLEONART MORALES

    Aplicaciones de mensajeria como hangout telegram y whatsapp nada no no se puede interactuar con ellas mas alla de recibir notificaciones no ?Gmail tampoco esta no?

  • Luis Exavid

    Puedes ver tu ritmo cardiaco en cualquier momento? Y el reloj en si no hace mediciones cada cierto tiempo para que se registren en su apartado en la app salud (del iPhone)?

  • Danillo Cezar

    hola, con el apple watch se puede monitorear el sueño?