YouTube se actualiza para eliminar el intrusivo HUD de volumen

YouTube

¡Ya era hora! YouTube acaba de lanzar en la App Store una nueva actualización de su aplicación para dispositivos iOS con el fin de eliminar el intrusivo HUD de volumen de la pantalla que hasta ahora sólo era posible con tweaks de Cydia.

De esta manera, ahora en lugar del modificador de volumen veremos una pequeña línea en la parte superior central de la pantalla, lo que permite seguir viendo completamente el vídeo sin ningún tipo de problema.

YouTube HUD volumenAfortunadamente, ya son bastantes las aplicaciones que hacen uso de un HUD de volumen modificado en lugar del que ofrece iOS por defecto, que molesta sobre todo en el momento en que estamos reproduciendo un vídeo o disfrutando de algún juego.

Por otro lado, es importante mencionar que en las primeras betas de iOS 10 el HUD de volumen no aparecía durante la reproducción de vídeos, aunque finalmente acabó volviendo en sus últimas betas, por lo que no sabemos si Apple está probando o no algún sistema que lo elimine de una vez por todas.

YouTube está disponible gratis y es universal.

YouTube (AppStore Link) YouTube
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 17+2.5
Precio: Gratis