YouTube lanzará un nuevo servicio de pago llamado YouTube TV

Era un secreto a voces y por fin se ha hecho oficial. YouTube ha anunciado YouTuve TV, un servicio de pago que llegará antes de que acabe el año.

Básicamente, nos encontramos ante un servicio de televisión en streaming con más de 30 canales, dónde podemos encontrar algunos de renombre cómo ESPN, FOX o la CBS.

Dicho servicio, que tendrá un coste de 35 dólares al mes, contará con una aplicación propia, la cuál podrá descargarse gratuitamente a través de la App Store.


YouTube entra de lleno en el mundo de la televisión en streaming


Entre sus características, YouTube TV permitirá a sus usuarios programar grabaciones de los programas que quieran sin limitación de espacio mientras se cuente con una suscripción activa al servicio.

Eso sí, cómo ha ocurrido con muchos servicios similares cómo HBO, de momento únicamente estará disponible en Estados Unidos, por lo que su llegada a otros países dependerá del paso del tiempo y su aceptación.

Por último, y cómo os decía al comienzo del artículo, se espere que el servicio sea lanzado antes de que acabe el año en una fecha todavía por determinar.