Zen Sand, un nuevo juego muy relajante y divertido llega hoy a la App Store

zen sand 1

Hoy quiero hablaros de “Zen Sand“, un juego que será publicado a lo largo del día y que por suerte he tenido la posibilidad de probar durante un tiempo antes de su salida.

Con Zen Sand nos encontramos ante un juego muy relajante, ya que posee una música muy tranquilizante que nos acompañará por todos los niveles, aunque a su vez es un juego muy divertido que nos enganchará un buen rato.

La mecánica del juego es muy sencilla, cae arena del cielo y tenemos que conseguir llevarla hasta unos jarrones, para ello, tenemos la habilidad de crear palos de madera y poder ponerlos en la posición que queramos.

zen sand 2   zen sand colores   zen sand 4

Eso sí, cada nivel irá costando más, y habrá que realizar algunas cosas antes de llevar la arena al jarrón, como por ejemplo pasar la arena por una lámpara para que la pinte del mismo color que el jarrón o llevarla hacia una máquina para que la aplaste y reduzca su tamaño para poder entrar.

El juego está divido entre las cuatro estaciones del año (teniendo cada una diferentes obstáculos), y 16 niveles por cada estación, pudiendo tener una puntuación máxima de 3 símbolos del Yin y el Yang por cada nivel. Cuando completemos los 16 niveles de una estación, se desbloqueará la siguiente.

zen sand niveles

Zen Sand es compatible con iPad e iPhone, y estará disponible en la App Store a lo largo del día, en ese momento actualizaré el artículo para poner el enlace de descarga, además, también sortearemos 5 entre todos vosotros, así que estad atentos.

Actualización: Yá está disponible, podéis descargarlo por 1,79€ pulsando aquí. En breve realizamos el sorteo de 5 códigos.